lunes, 23 de mayo de 2011

The Brothel.

Era un molino , un molino viejo a modo de burdel. El en habitaban prostitutas baratas ,cabareteras , bailarinas y señores montados en el dollard.
Era frecuentado por los señores más ricos de Nashville y por hombres casados que de una manera u otra se sentían insatisfechos y ese era el único lugar donde podían ahogar sus penas.
Como todo burdel no podía faltar su protagonista , pues que era un burdel sin la figura principal ? . Ella tenía que ser una mujer por la que los hombres pagasen grandes cantidades de dinero , una mujer que fuese puro fuego.Allí estaba ella.De los más prestigiosos pueblos llegaban miles de hombres porque el simple hecho de pasar una noche con ella ya era toda una aventura.
Ella no vivía feliz vendiendo su cuerpo, pero no tenía otro remedio que hacerlo.Desde que era muy joven había sido enseñada para satisfacer a los demás nunca a ella misma , sentía que la felicidad no existía que siempre sería presa de ese maldito burdel en el que se tenía que sacrifiar noche tras noche sin recibir nada más que unas pocas monedas a cambio.
Su madre estaba enferma y el poco dinero que ganaba lo destinaba a comprarle sus medicamentos.Así fueron pasando los días, los meses e incluso los años hasta que un día su madre murió , siendo ella era la única familia que le quedaba.
Fue ahí cuando se dio cuenta de que la vida no le había favorecido en nada ,aún así tampoco se quejaba mucho pensaba que lo bueno le estaba por llegar y al fin y al cabo no se equivocaba.
Decidió dejar el burdel donde a pesar de considerarla una estrella , a fin y al cabo no era una más. En ese mundo bohemio nadie triunfaba, nadie llegaba a ser una estrella fuera de él. Se paró a pensar en todo lo que había vivido dentro de el , lo utilizada que había sido mientras sus ojos se llenaban de lágrimas al momento.Era tan duro dejar todo atrás .. empezar una vida de nuevo a diferencia que esta vez estaría sola sin nadie que estuviese a su lado.
A pesar de eso lo intentó , empezó a ser ambiciosa , a pensar solo en ella misma y a no preocuparse de los demás porque solo se puede vivir una vez  y ya era hora de aprovechar lo que le quedaba por delante . Poder vivir sin ataduras y sin ser propiedad de nadie.
Den repente se dio cuenta de que la vida era el mejor espectáculo del mundo y no le hacia falta estar sobre un escenario ni rodeada de dinero para darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario