jueves, 5 de mayo de 2011

La quieres ? le pregunté .
ÉL estaba atónito ni siquiera sabía que responderme asique le volví a hacer la misma pregunta .Él me contestó que no sabía , que no tenía claro sus sentimientos que se sentía muy confuso pero yo sabía que tan solo eran excusas . Él sabía perfectamente lo que sentía pero no quería aceptar la realidad , la realidad de perderme, la realidad de quererla a ella y quererme a mi.
Yo sabía perfectamente cuales eran sus sentimientos pero prefería seguir viviendo engañada y estando feliz que abrir los ojos y sentirme destruída por dentro , sentir un dolor que te abarca todo el pecho , un dolor que te come y sientes que no puedes hacer nada hasta que te acabas acostumbrando.
No paraba de recordar aquellas palabras que salían de su boca , era solo pensarlo y sentir que todo mi cuerpo se estremecía . Estaba segura de que tiraba más por ella que por mi , pues se sabía todas sus sonrisas de memoria sus caras de tristeza , de preocupación , de plena felicidad se las sabía todas de memoria.
Sé que le daba un vuelcó el corazón con solo tenerla a 10 cm de su boca , sus pelos eran escarpia y no era capaz de hablar , sus sórdidas palabras apenas se le oían .
El simple echo de compartir sus labios me horrorizaba , tan solo pensar que amanecería en su cama después de pasar toda la noche en la mia era algo que me quitaba el sueño.
Trampa tras trampa , engaño tras engaño y así fueron pasando los días. Cada vez me daba más asco a mi misma sobre todo por aferrarme cada vez más a él , a una historia que sin lugar a dudas no podría tener un final feliz.
Lo único que me hacía sentirme viva eran sus besos , me hacía sentirme protegida mientras sus fuertes brazos me apretaban dulcemente contra su pecho.
Sin duda él y yo no estábamos echos para estar juntos , existen personas que no pueden estar juntas y si , sé que polos opuestos se atraen pero esto ya era una cosa fijada de antemano.
Decidí cortar por lo sano , apartarme de él , olvidarme del veneno que me tenía viciada y elegir mi propio camino sin que el formara parte.
Antes de eso le pedí un último beso , el beso más bonito como si el mundo se acabara después de él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario