sábado, 4 de junio de 2011

El peón en un tablero de ajedrez.

Desde que eres pequeño pasan muchos tipos de personas por tu vida.Normalmente son tus amigos los que primero llegan y con ellos llegan las primeras sonrisas.A medida que el tiempo pasa te vas dando cuenta de que a simple vista ninguno es para siempre y de que la gente cambia.Cuando pierdes al primero crees que estas solo pero cuando te acostumbras te das cuenta de que tan solo es el primero de muchos y de que una manera u otra al fin y al cabo no era verdadero.
Las segundas personas son tus colegas , esos con los que sales de fiesta pero que no saben todas las cosas que pasan a tu alrededor , por no saber, no saben ni siquiera tus gustos.Con esa gente sales para pasártelo bien , pero no son los que suelen estar delante en los momentos difíciles ni cuando más necesitas a gente que te apoye a tu lado.Por último están los que se van de tus amigos . Son esas personas que te animan y te desean suerte pero que al fin y al cabo lo único que te tienen es envidia y que en el fondo solo quieren ser como tú.
Tienen miedo a perder y que al cabo de años no se les recuerde ni su nombre. Es por este motivo por lo que hacen lo que hacen, pero la envidia es una enfermedad , una enfermedad que incluso puede desembocar en la más remota locura.Se supone que cada persona es diferente a las demás para no tener ni los mismos defectos ni las mismas virtudes porque una persona NO puede ser igual que otra. Aún así ellos buscan como hundirte porque mientras tú te derrumbas ellos ganan tiempo para crecerse y seguir ampliando sus jugadas. Son los mejores en este juego y los que dominan totalmente sus fichas . Tú eres como el peón en un tablero de ajedrez pero al igual que las partidas tienen su final ellos también tienen el suyo.
Cuando se ven derrotados ni siquiera saber como actuar y es aquí donde viene la mejor parte porque como dice el dicho la venganza se sirve en plato frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario