miércoles, 22 de junio de 2011

Extrañas cosas que pueden suceder.

Suceso..un suceso es un punto en el tiempo, que puede distinguirse de otro porque el estado del sistema ha cambiado. Algo es diferente antes y después del suceso. Hay sucesos extraños , inesperados o esperados , desquiciantes , silenciosos , imposibles , irreales .. pero todos y cada uno son especiales y se diferencian con gracia del anterior.
Cada día nos ocurre un suceso diferente , algo que deseas contar pero que a veces no te salen las palabras. Sucesos equívocos que por el contrario deseas borrar de tu mente , sucesos que desearías que no hubiesen pasado pero siguen ahí y son especialmente ese tipo de suceso el que me ocurre normalmente.La mayoría son sucesos de amor , cosas extrañas que nunca creí que pasarían , pero con ello he aprendido que no puedes decir NUNCA y no puedes afirmar NADA.Un día puedes empezar de camarera en un bar y al mes siguiente alejarte hasta Munich porque en donde estás no puedes seguir viviendo , los recuerdos te comen por dentro y sientes que tu vida no tiene lugar.Alguién sabe lo que nos deparará el destino ? o que me acontecerá mañana ? 
Sin lugar a dudas siguen siendo sucesos .. inexplicables sucesos que no tienen respuesta.El problema está en que no todo tiene receta sino que hay algunas que debemos de improvisar pero quién conoce ese ingrediente ? A veces pienso que ni siquiera existe y que todo sucede por algo aunque la mayoría de las veces no sepamos el porqué. Todo es irónico, pero hasta en este mundo las ironías se pagan y cada error tiene su consecuencia más temprana o más tardía.No descartes lo extraño porque acercándote más a él te resultará más familiar sin importarte lo raro que te pueda suceder hoy o mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario