lunes, 1 de agosto de 2011

Impulsos.

Iba a besarme .. me aparté , como ya he dicho antes no me gustan los finales felices,los dos sabíamos que iba a salir mal.
Le pregunté que porque me quería , respondió que no se que .. Ya era mucho tiempo.
Salí corriedo con mis altos tacones y mi bolso de Benetton , pensaba en la locura que había cometido pero me daba igual , lo había echo todo por impulsos .
Le quería , de eso estaba segura , por el momento era lo único que tenia claro.
Miré mi mano , me quité la hermosa sortija que me había regalado y la tiré al suelo , sería mejor para no recordarlo .
Reconozco que ni siquiera sabía lo que quería pero por el momento tan solo quería perderme por los altos edificios que rodeaban las preciosas calles de Nueva York .

Espérame me dijo . Esperé en aquella vieja y sucia habitación donde él me había prometido que volvería. Y así pasó el tiempo , los días y los meses ; hasta que me cansé de esperar y decidí darme cuenta de las cosas que me rodeaban , de los pequeños detalles y de que el tiempo pasa tan deprisa que solo a veces nos damos cuenta de las cosas cuando ya no nos queda.Me di cuenta de que  Nueva York era una gran ciudad y que tiene los mejores atardeceres del mundo . Esa noche había eclipse de luna , uno de esos eclipses que te hechizan , en el que las estrellas relucen y sientes que todo es mágico,una de esas cosas que solo suceden una vez en la vida. Me gustaría poder contarle ese eclipse a alguien pero no tenía a nadie y todo era por tu culpa, aunque sabías que como todo los ángeles  tienen sus planes malvados , tarde o temprano te la iba a devolver.
De repente se oyó la puerta, la luna con su luz  iluminó la oscura habitación, caminó hacia delante , y al cabo de dos pasos se paró en seco..Estaba claro que después de tanto tiempo no sería el mismo de siempre y así sucedió .. habían cambiado tanto las cosas que no era el mismo ni siquiera por asomo. Estaba desmejorado tanto en físico como en moral y su aspecto no era el mismo, sin duda era otra persona distinta a la que había conocido años atrás. Por desgracia las máquinas del tiempo no existían y no podíamos retroceder en el tiempo.Como ya he dicho antes esta historia no podía tener un final feliz , yo no estaba hecha para ese tipo de relaciones y lo único que hacía de verdad era dejarme llevar por los impulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario