lunes, 8 de agosto de 2011

No quiero.

No quiero sentir un amor verdadero.No me gusta temblar cada vez que te veo , ni me gusta sentirme idiota cuando pasas por delante.No quiero que bajes la cabeza cada vez que me veas ni que pases por mi lado fingiendo no mirarme.No quiero que me hables , ni siquiera que me hablen de ti. No quiero que me mientas porque ya no me gustan tus mentiras.No quiero que seamos polos opuestos que se atraigan ni que nuestra relación se base en un ni contigo ni sin ti .No me gusta que seamos dependientes el uno del otro ni que no podamos estar los dos en un mismo sitio . No quiero que tengamos gustos semejantes ni los mismos planes de futuro.No me gusta tener recuerdos contigo ni verte cada día. No quiero que mi respiración se acelere ni que mi corazón lata más rápido.No quiero malgastar mi tiempo contigo porque los días se gastan y el tiempo pasa muy rápido.No quiero pensar en ti y tampoco quiero que tú hagas lo mismo.
No quiero que me pongas excusas idiotas ni que intentes camelarme con tus ineptas palabras.No quiero ver en tus ojos el reflejo de los mios.No quiero que me digas que lo sientes , que me quieres ni que me extrañas , simplemente no quiero nada porque ya no te quiero.
Quiero que me olvides , soy de ideas claras puede que otro día quiera eso pero hoy en cambio no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario