martes, 10 de mayo de 2011

Al fin y al cabo era él.

Tú no puedes elegirlo; el es quién te elige a ti .El amor no entiende de clases .. es ambicioso , avaricioso y poco considerado. Le da igual a quien se tenga que llevar por delante , tú no lo entiendes ! No le importa la familia , los amigos , ningún tipo de relación con las personas , no le importa nada.. porque cuando llega PUM arrasa con todo .
Al principio no lo notas pero lo sientes. Pronto empiezas a sentir esas mariposas en el estómago que cree sentir la gente , empiezas a mirarlo y a sonreír como una idiota y ni siquiera sabes porqué lo haces . Sabes la ilusión que tiene un niño pequeño cuando le regalan un juguete nuevo ? Si , pues así te sientes tú , pero eso es tan solo al principio, después llegan los celos , si querida amiga , los celos que poco a poco te vuelven loca.Sientes que no puedes seguir viviendo sin verlo y que necesitas hablarle aunque sea intercambiar una mirada porque sí amiga sí, las miradas tambíen hablan por muy raro que te lo parezca.
Te dije que nunca te enamorases , pero el corazón no entiende de razones y has tenido que hacerlo.
Solo espero que sepas desengancharte pronto amiga , porque es como un vicio y una vez que te llega estás perdida , todos lo estamos , pero elige bien amiga porque de todas las personas tienes que elegir por el que merezca la pena sufrir y por el que te merezca la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario